SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ofrecemos gasóleos de máxima calidad a los mejores precios del mercado, realizamos diariamente nuestras compras de gasóleos a los operadores que nos den mejores precios en función del mercado, para de este modo poder facilitárselos a nuestros clientes en las mejores condiciones económicas y lo más rápido posible en su negocio.

Distribuimos todo tipo de Gasóleos.

 

Mejor producto al mejor precio

En RCM Gasóleos siempre apostamos por un combustible de calidad que aporte a nuestros clientes algo más.

Por ello ofrecemos un combustible aditivado, producto diseñado para cumplir con unas funciones determinadas, como son:

  • Optimizar, mejorando el funcionamiento mecánico de las piezas que participan en el proceso de combustión.
  • Proteger, pues incorporan unos aditivos capaces de filtrar el combustible, lo hacen más «limpio».
  • Limpiar, ya que es importante que el lugar donde se produce la combustión esté limpio, por ello se añade a la gasolina unos detergentes específicos e incluso anticorrosivos para evitar la oxidación.

Estas 3 funciones hacen que el vehículo consiga un mejor rendimiento, mejorando y alargando la vida del mismo.

Gasóleo tipo A | Automoción

Suministramos gasoil de Automoción o gasóleo A para aquellas empresas, autónomo o particulares que dispongan de depósitos con la finalidad de poder suministrar este combustible a sus propios vehículos.Así, ofrecemos un servicio que se adapta perfectamente a las demandas que puedan tener las empresas que utilicen flotas de vehículos, por el abastecimiento regular y rápido que proporcionamos y el ahorro en costes que le aportamos.

Gasóleo tipo B | Agrícola e Industrial

Con nuestros gasóleos B para maquinaria Agrícola e industrial, un combustible cuya calidad resulta esencial para el adecuado  mantenimiento y preservación de componentes fundamentales como los motores de última generación, extremadamente sensibles a los malos gasóleos, pudiendo estar absolutamente tranquilo con los que le suministraremos nosotros.

Recomendado para hornos industriales y calefacciones, estos gasóleos diseñados para las maquinarias de última generación vienen formulados con un contenido muy bajo en parafinas, y residuos evitando así atoramiento en las boquillas de los quemadores de los hornos industriales.

Gasóleo tipo B | Calefacción

Es el gasóleo destinado para calefacción y el más económico, debido a que tiene algo menos de filtrado. Sin embargo, su alto contenido en parafina produce un alto poder calorífico. Está específicamente concebido para proporcionar calor.

A diferencia de otros combustibles gaseosos, el gasóleo Calefacción es seguro por tener un punto de inflamación superior a 60ºC. Su composición cambia según la temporada, para evitar congelaciones en temperaturas extremas.

Su uso continuado permite la conservación y protección de toda la instalación de calefacción, reduciendo las revisiones y los costes de mantenimiento.

Nosotros…

Repartimos gasóleo a domicilio tanto para flotas de trasporte, sector industrial, maquinaria de obras públicas y agrícolas.
Además somos distribuidores de ADblue , y lo suministramos con camión cisterna, para pedidos de 1.000 litros.

 

¿Cómo realizar un pedido?

Llámanos o rellena este formulario para que a la mayor brevedad posible nos pongamos en contacto con usted

1 + 10 =